Un sitio pensado en ti propietario que vas a construir y buscas ideas que compartir con tu constructor, o bien, quieres consultar un material que te han especificado y distingas para qué es, y que beneficios aportará a tu Obra.

En ti productor de algún insumo de la industria de la Construcción, para reforzar la difusión de tus productos, y que el segmento definido de clientes pueda tener acceso a los beneficios, cualidades y rendimientos. Participa con nosotros enviándonos fotografías y fichas técnicas.

En ti profesional de la construcción para que consultes la ficha técnica y conozcas las opciones de solución a problemas y retos cotidianos en el ejercicio de esta apasionante profesión.

En ti, Analista de precios unitarios para que consultes de manera práctica y rápida los datos técnicos que determinen el uso de un insumo y su rendimiento dentro de una tarjeta de Análisis de Precios Unitarios. Adicionalmente, los insumos publicados en nuestro sitio, están disponibles al 100% en nuestro propio sistema de Precios Unitarios nativo totalmente en la nube www.edificanet.com
Te invitamos a conocerlo y que sientas la libertad de tener tus presupuestos disponibles en línea en donde tu desees, con el equipo que tengas a la mano, sin instalar nada, sin candados y con cuentas de usuario personalizadas para delimitar los accesos según las funciones de cada miembro de tu organigrama.

En ti Proyectista, para que tengas a la mano la ficha técnica de miles de productos, y compares productos y especifiques correctamente el material a emplear en tu próximo proyecto.

En ti que eres instalador, y consultes el método de empleo de un producto y entregues mejores trabajos.

En ti estudiante, para que te asombres con inmensa gama de opciones para lograr excelentes propuestas y tengas a la mano un sitio de referencia diaria para que especifiques adecuadamente tus Proyectos.

Bienvenid@s a todos, esperando contar con su presencia en nuestra apasionante labor de difusión de productos del mundoconstruccion