Adhesivo CREST Epoxy Rápido 2010 pasta preparada

$18
1 customer review
3.00 out of 5

Adhesivo CREST Epoxy Rápido 2010 pasta preparada. Adhesivo epóxico de fraguado rápido, reforzado y diseñado para la colocación de piezas pesadas y de gran tamaño y peso en fachadas.

Categoría: , ,
Unidad: kg

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
UsosEs un adhesivo epóxico de tres componentes de rápido endurecimiento, que fija las piezas a través de spots (a través de puntos), con una excelente adherencia, excelente resistencia mecánica y química. Está diseñado para fijar piedras o losetas cerámicas pesadas de formato grande sobre superficies verticales tanto en interior como exterior, sin necesidad de usar anclaje mecánico, debido a su consistencia que no permite que la pieza se deslice.
InstruccionesProcedimiento de aplicación 1 Asegúrese que la loseta este bien limpia. 2 Colocar cinco puntos (chopos) de adhesivo uno en el centro y los cuatro restantes distribuidos uniformemente en la parte posterior del recubrimiento. No colocar los puntos (chopos) cercanos a la orilla ya que al presionar el recubrimiento contra el substrato puede mancharse el recubrimiento. 3 Coloque la pieza sobre el sustrato presione la pieza de tal forma que los puntos (chopos) queden al menos de 3 mm de espesor del adhesivo. Nivele la pieza estirando o jalando la pieza. Sostenga la pieza hasta que no se deslice. 4 Se requiere cubrir un área de 10% mínimo de la loseta para asegurar la adherencia. 5 La cantidad que se debe de colocar al recubrimiento está en función de la dimensión y peso del mismo.
RecomendacionesSuperficies recomendadas • Concreto. • Superficies de cemento-arena (zarpeo, afine, etc.) •Barroblock, ladrillo, block, etc. •Paneles de cemento. •Acero (libre de pintura, primer u óxido) •Vidrio •Cerámica existente
BeneficiosExtrema adherencia a piezas pesadas y de gran tamaño sin descuelgue. Secado instantáneo. Excelente resistencia química y mecánica. Excelente adherencia al metal.
PrecaucionesPrecauciones Evite contacto con ojos y piel. En caso de contacto lavarse con abundante agua durante 15 minutos y consulte al médico de inmediato. Use guantes de neopreno. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Crest Marca: Crest
Código: CREST Epoxy Rápido 2010
Presentación: Cubeta de 10 kg
Cantidad: 10
Web fabricante



Utiliza todos estos insumos desde ya! para hacer presupuestos de obra en
Cuantificalo.com

Related products