Adhesivo CREST Piso sobre Piso Rápido

$18
1 customer review
3.00 out of 5

Adhesivo CREST Piso sobre Piso Rápido. Adhesivo base cemento gris de alta alumina, modificado con resinas en polvo, para instalar pisos nuevos sobre los ya existentes, y que permite iniciar el emboquillado 3 horas después de la instalación.

Categoría: , ,
Unidad: kg

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
UsosEs un adhesivo base cemento gris de alta alumina, modificado con resinas en polvo, para instalar pisos nuevos sobre los ya existentes, sin necesidad de picarlos o removerlos y que permite iniciar el emboquillado 3 horas después de la instalación de la loseta.
RendimientoHasta 2.5 m2 por cada bulto de 10 kg
InstruccionesProcedimiento de Aplicación 1. Revise siempre que la llana se encuentre en buenas condiciones y sea adecuada para el tamaño de la loseta. 2. Utilizando la parte lisa de una llana dentada, aplique una capa de CREST Piso sobre Piso Rápido, con un espesor aproximado de 3 mm., cubriendo la superficie que pueda ser instalada en los próximos 30 minutos. Recuerde que las condiciones de temperatura y humedad relativa afectan el tiempo abierto y de fraguado. Temperaturas menores a 6 ºC , ocasionan el congelamiento de material inhibiendo su funcionamiento y a temperaturas mayores a 39 ºC, ocurre una rápida evaporación del agua del material provocando un fraguado todavía más prematuro. 3. Sin inclinar demasiado la sección dentada de la llana (inclinación aproximada 60º), haga surcos en forma horizontal en una sola dirección, sobre el adhesivo recién aplicado, evitando hacer el rayado en forma de abanico. 4. No moje el recubrimiento ya sea cerámico o pétreo antes de la instalación. 5. Bajo condiciones extremas de clima caliente y seco, tome precauciones para asegurar que el adhesivo no fragüe de inmediato. Humedecer o rociar el sustrato con agua fría antes de la instalación puede beneficiar. Retire el exceso de agua antes de aplicar el adhesivo. 6. Fije las losetas antes de que se seque el adhesivo; colóquelas y muévalas en sentido perpendicular al rayado del adhesivo. En caso de formación de película, quite el material y reemplácelo por adhesivo fresco. 7. Presione al fijar las losetas para permitir que se incrusten un 25% en el espesor del adhesivo. 8. Cheque las piezas periódicamente para asegurar que hay suficiente adhesivo en la parte posterior de las losetas. Remueva algunas piezas para verificar que la instalación tenga la adherencia adecuada, al menos 85% de área de contacto para interiores y 95% de área de contacto en exteriores. Haga todos los ajustes y nivelaciones inmediatamente después de cada colocación. NO EXCEDA MAS DE 10 MINUTOS. 9. Con un trapo húmedo limpie los huecos de las boquillas y la parte superior de las losetas antes de que el material endurezca. No mueva, emboquille o camine sobre las losetas hasta tres horas después de la instalación. En instalaciones a bajas temperaturas, puede ser necesario esperar más tiempo para el fraguado antes de emboquillar. 10. Lave sus manos y herramientas con agua y jabón, mientras el material sigue fresco.
RecomendacionesRecomendaciones 1 Conserve el producto en un lugar fresco y seco. 2 Revise que no suenen hueco cada una de las piezas del recubrimiento sobre el cual se efectuará la instalación, usando un mazo de goma. Si suenan hueco sustituya por piezas iguales o similares y vuélvalas a pegar o rellene con mortero. 3 Una vez terminada la instalación; protéjala de clima extremoso (congelamiento) cuando menos durante 7 días después de terminado el trabajo. 4 Mantenga los pisos recién instalados fuera del tráfico ligero cuando menos 3 horas después de la instalación y del tráfico pesado 24 horas después de terminado el trabajo. Cuando el tráfico es inevitable use tablones de madera sobre la instalación. 5 Proteja de impactos, vibración y martillado fuerte en las paredes adyacentes y opuestas durante cuando menos 72 horas después de la instalación. 6 En instalaciones sobre pisos de piedras naturales como el mármol o de pasta como el granzón se acumula grasa, por lo cual es necesario limpiarlos con CREST Clean (limpiador alcalino), antes de realizar la instalación. 7 No alterar el producto original tratando de fortificarlo, rebajarlo o que rinda más, ya que esto afecta su desempeño. 8 Realice los cortes de las losetas antes de preparar el adhesivo. 9 Formatos mayores a 40 X 40 se recomiendan aplicar a doble capa para lograr una transferencia del adhesivo del 100%.
BeneficiosExcelente adherencia a todo tipo de recubrimiento cerámico de alta, media, baja y nula absorción de agua. Recomendado para instalar piezas de gran formato en interiores. Ideal para remodelaciones, sin necesidad de picar ni remover. Aplicable en instalaciones tanto en interior como en exterior* (alta, media y baja absorción de agua).
PrecaucionesLimitaciones No se use sobre tableros de aglomerado o materiales similarmente inestables. Para la instalación de recubrimientos o piedras especiales como la laja o mármol verde, consultar a Crestel para una mejor asistencia técnica. No se use en temperaturas inferiores a 6º C ni superiores a 39º C. No se use en albercas ni en lugares sometidos a presión hidrostática. Cuando instale mármol blanco o translúcido sobre otro piso ya existente, se recomienda utilizar CREST BLANCO, mezclándolo con ADICREST MP-PLUS en lugar de agua. Precauciones Lávese las manos después de utilizarlo. Evite el contacto con los ojos, si ocurriera, lave con agua corriente durante 15 minutos y consulte al médico de inmediato. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
GarantiasCREST: Importante No nos hacemos responsables por las pérdidas o los daños ocasionados debido a la aplicación de este producto, si esta no se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones impresas en su empaque o por su uso diferente al descrito. Previo a su aplicación, el usuario debe confirmar si el producto es adecuado para el uso que pretende. El usuario debe asumir la responsabilidad de los riesgos o daños derivados de una aplicación distinta a la especificada.
NormasCumple y excede ANSI A 118.4
ColorGris
Crest Marca: Crest
Código: CREST Piso sobre Piso Rápido
Presentación: Saco 10 Kg
Cantidad: 10
Web fabricante



Utiliza todos estos insumos desde ya! para hacer presupuestos de obra en
Cuantificalo.com

Related products