Skip to main content

Insumo

Cemento Gris Normal Portland


Unidad: ton
SKU: AGCEM

Compárteme         
UsosEn la construcción de losas de concreto, columnas, castillos, dalas, zapatas, alcantarillados, obras sanitarias y prefabricados de todo tipo.
InstruccionesSi la mezcla es manual, se recomienda integrar los materiales en una superficie limpia y no absorbente. Mezcle las cantidades de agregados, agua, cemento y aditivos en las proporciones establecidas para el nivel de resistencias deseado. Coloque la mezcla de manera uniforme dentro del molde o de la cimbra previamente tratados con algún desmoldante y a través de vibrado o varillado, desaloje el aire atrapado dentro de la mezcla y consolídela. Mantener la mezcla dentro del molde hasta que alcance la resistencia que permita retirar la cimbra o el molde. Mantener durante los primeros 7 días húmedo el concreto protegiéndolo de la evaporación del agua y utilizando los métodos de curado disponibles o recomendados por las buenas prácticas de construcción.
RecomendacionesPara asegurar buenos resultados es recomendable seleccionar agregados duros, de tamaño adecuado y limpios (libres de materia orgánica, arcillas, grasas, aceites, azúcares, melazas, etc).
BeneficiosExcelente desempeño. Mayor desarrollo de resistencia al tercer día que permite desmoldar o descimbrar en menor tiempo que otros cementos. Fraguado óptimo. Durabilidad
NormasCemento Pórtland NMX-C-111, Resistencia a la compresión NMX-C-83, Revenimiento NMX-C-156 Cemento hidráulico para concretos NMX-C-414-ONNCCE.
ColorGris
Peso2,400 kg/m3
Cemex
Marca: Cemex
Código: CPC 30 (hd 457420)
Presentación: Bulto
Cantidad: 0.025
Web fabricante
Cemex
Marca: Cemex
Código: CPC 30R (hd 754373)
Presentación: Bulto 50Kg
Cantidad: 0.050
Web fabricante
Cemex
Marca: Cemex
Código: CPC 30R
Presentación: Tonelada
Cantidad: 1
Web fabricante

¿Estas buscando este material?

En MundoConstruccion.com te ayudamos a dar a conocer tu necesidad


Insumos relacionados

Genera tus propios presupuestos

Utiliza todos estos insumos desde ya!, en cuantificalo.com ;)

Buscador de insumos