curacreto aircreto inclusor de aire

$18
1 customer review
3.00 out of 5

curacreto aircreto inclusor de aire

Categoría: , ,
Unidad: lt
SKU: 04016

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
UsosAditivo inclusor de aire para el concreto, produce la incorporación de millones de burbujas de aire las cuales actúan como lubricantes entre las partículas de cemento, arena y grava. Cumple con la norma ASTM C-260, y NOM-C-200, no es tóxico y no contienen cloruros. USOS En la producción de concretos resistentes al frío y las heladas. Para facilitar la colocación del concreto aumentando su manejabilidad. En la fabricación de morteros y concretos de mayor durabilidad al ambiente marino y a la intemperie así como mayor resistencia al ataque de sulfatos.
RendimientoVaría de 30 a 100 ml. de AIRCRETO por saco de 50 kg. de cemento gris.
InstruccionesSe disuelve en el agua de la mezcla agitando hasta lograr la homogeneización completa.
RecomendacionesProtege al concreto de los daños causados por la congelación y el deshielo. Aumentando la trabajabilidad de la mezcla debido a la acción lubricante de micro burbujas de aire. Reduce la segregación aún en concretos con granulometría deficiente. Aumenta la resistencia del concreto al ataque de cloruros y sulfatos. Disminuye capilaridad, brindando concretos más durables. El porcentaje de inclusión de aire está en un rango del 4 al 6%.
BeneficiosLa inclusión de aire en cantidades mayores del 6% reduce notablemente la resistencia a la compresión, por lo que recomendamos dosificarlo cuidadosamente.
Curacreto Marca: Curacreto
Código: AIRCRETO
Presentación: Tambo 200 Lt
Cantidad: 200
Web fabricante
Curacreto Marca: Curacreto
Código: AIRCRETO
Presentación: Cubeta 19 Lt
Cantidad: 19
Web fabricante



Utiliza todos estos insumos desde ya! para hacer presupuestos de obra en
Cuantificalo.com

Related products