Escalerilla recta 15-2 de 17cm ancho

$18
1 customer review
3.00 out of 5

Escalerilla recta 15-2 de 17cm ancho

Categoría: , ,
Unidad: m

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
UsosLa escalerilla, es un armado electrosoldado utilizado para el refuerzo horizontal de muros de mampostería reforzados interiormente. Está formada por dos alambres longitudinales lisos cal. 10 y por alambres transversales perpendiculares, unidos mediante el proceso de soldadura por resistencia eléctrica.
RecomendacionesLa escalerilla se debe anclar en los castillos externos o intermedios. Nunca se debe traslapar la escalerilla entre castillos. Los alambres longitudinales deben cubrirse con mortero de junteo en toda su longitud
BeneficiosProporciona la estabilidad y la integridad en las construcciones compuestas con este tipo de muros porque trabajan como tirantes o tensores en los muros de mampostería. Proporciona mayor resistencia y ductilidad a los muros ante cargas laterales debidas a sismos. Proporciona a los muros la capacidad de sostenimiento de las cargas verticales ante la acción de un sismo. Proporciona a los muros la capacidad de seguir resistiendo las cargas sísmicas después de haberse agrietado. Disminuye la aparición de grietas en los muros por hundimientos de la cimentación.
Normas-Fabricado según la Norma Mexicana NMX-B-253-2006y B-220


Utiliza todos estos insumos desde ya! para hacer presupuestos de obra en
Cuantificalo.com

Related products