Skip to main content

Insumo

Fester CIMBRAFEST DC-310

fester CIMBRAFEST DC-310. Desmoldante ecológico para todo tipo de cimbras.


Unidad: lt
SKU: 04041

Compárteme         
UsosEmulsión base agua formulada con compuestos parafínicos, que evita la adherencia del concreto o mortero a cimbras de madera, plastico o metal, facilita el desmolde y promueve un buen acabado del concreto o mortero alargando la vida útil de la cimbra. Recomendado para aplicarse en cualquier cimbra de madera, metal, fibra de vidrio, casetones de plástico y moldes metálicos nuevos o en uso. Descimbrado de elementos de concreto o mortero en cualquier posición como muros, losas de techo, columnas, trabes, cimentaciones, estructuras, entrepisos, rampas, escaleras, postes etc. Recomendado para moldes de elementos de concreto precolados.
RendimientoCimbras de Madera: 14 m²/Lt a una mano. Cimbras de Metal y plástico: 24 m²/L a una manoCimbras de Madera: 14 m²/L a una mano Cimbras de Metal y plástico: 24 m²/L a una mano
BeneficiosFavorece el acabado natural del concreto sin generar manchas. Excelente rendimiento: 24 m²/L en cimbras no absorbentes. Facilita la limpieza de moldes y cimbras. Excelente rendimiento. 24 m² / L en cimbras no absorbentes. Facilita el descimbrado y favorece el acabado natural del concreto sin dejar manchas. Facilita la limpieza de moldes y cimbras protegiéndolas y alargando su vida útil.
Fester
Marca: Fester
Presentación: Cubeta
Cantidad: 19
Web fabricante
Fester
Marca: Fester
Presentación: Tambo
Cantidad: 200
Web fabricante

¿Estas buscando este material?

En MundoConstruccion.com te ayudamos a dar a conocer tu necesidad


Insumos relacionados

Genera tus propios presupuestos

Utiliza todos estos insumos desde ya!, en cuantificalo.com ;)

Buscador de insumos