Junteador o boquilla para loseta cerámica

$18
1 customer review
3.00 out of 5

Junteador o boquilla para loseta cerámica

Categoría: , ,
Unidad: kg
SKU: AGJUNT
Categoría: Construcción

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
RendimientoEn promedio, un saco de 5 kilogramos de junteador, rinde de 13 a 20 metros cuadrados, además del formato de las piezas y el espesor de la boquilla, los rendimientos pueden variar también por las condiciones de trabajo y las prácticas de instalación.
InstruccionesLimpie y humedezca el área a emboquillar. Utilizando una llana de hule rígido, extienda la boquilla en forma diagonal a las líneas de las juntas, fórjela entre las mismas. Retire el exceso de boquilla de la superficie. Espere de 5 a 10 minutos hasta que la boquilla adquiera firmeza en las juntas, enseguida limpie con una esponja exprimida haciendo presión suave y con movimientos circulares. Si lo desea, utilice herramientas para dar el nivel de acabado deseado. Evite usar cantidades excesivas de agua al limpiar las boquillas de color, ya que esto puede afectar el tono final.
PrecaucionesPRECAUCIONES: Contiene Cemento Portland. Lávese las manos después de utilizarlo. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurriera, lávese con agua corriente durante 15 minutos. Consulte al médico inmediatamente. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Interceramic Marca: Interceramic
Presentación: Saco 10kg
Cantidad: 10
Web fabricante



Utiliza todos estos insumos desde ya! para hacer presupuestos de obra en
Cuantificalo.com

Related products