Pegapiso

$18
1 customer review
3.00 out of 5

Pegapiso

Categoría: , ,
Unidad: kg
SKU: AGPEGAPISO
Categoría: Construcción

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
UsosÓptimo Para la instalación de loseta cerámica de pisos esmaltados de baja absorción de agua. Formulado a base de cemento gris, arena y químicos especiales. Así como mosaicos, talavera, laja, granito, cantera, conchuela o algún otro producto que se pueda utilizar sobre superficies de concreto sin pulir, enjarre, mortero, tableros de cemento y tableros de yeso.
RendimientoEn promedio un saco de 20 Kgs rinde 4 m2. Los rendimientos son aproximados y pueden variar de acuerdo a la nivelación del sustrato, tipo de loseta y tamaño de la llana utilizada.
InstruccionesInstale conforme a la norma ANSI A108.5 Utilice una llana de tamaño apropiado para asegurar un 100% de cobertura. Extienda la pasta en la superficie utilizando el lado plano de la llana, con una inclinación de 30 a 40 grados, asegúrese que el adhesivo penetre en las irregularidades de la superficie para lograr una máxima adhesión, enseguida distribúyala con el lado dentado, utilizando una llana de diente cuadrado y extendiendo el adhesivo en sentido horizontal o vertical. Coloque las losetas sobre el adhesivo y presione con firmeza, ajústela con movimientos perpendiculares al rayado del adhesivo. Ocasionalmente, levante y revise una loseta recién colocada para asegurarse de que está utilizando la cantidad correcta de Adhesivo. En losetas de dimensiones mayores a 30x30 centímetros se recomienda aplicar además una capa de adhesivo en la parte posterior de la pieza siguiendo el mismo método de aplicación para el sustrato. Una aplicación correcta implica una cobertura del 100% en el cuerpo de la loseta; asegúrese que el adhesivo cubra las esquinas de las piezas para evitar que se fisuren. No extienda más adhesivo del que pueda ser utilizado en un periodo máximo de 15 minutos. si se ha formado una capa o película seca sobre el adhesivo extendido pase la llana otra vez; si está demasiado seco, retírelo y coloque material nuevo. La mezcla tiene una vida útil de 2 horas en el recipiente. las condiciones climatológicas pueden variar su vida útil y el tiempo abierto ya extendido el adhesivo.
RecomendacionesLa superficie deberá estar firme, limpia y uniforme. Deberán eliminarse polvo y partículas ajenas, así como residuos de aceite o grasas, limpiadores, ceras, barnices, jabón y selladores que pudieran inhibir la adhesión. La superficie de concreto deberá estar libre de contaminantes químicos (sales y fosfatos). Deberán de identificarse y respetar el patrón de las juntas de dilatación y contracción recomendadas por su constructor o diseñador estructural.
PrecaucionesLa vida útil de la mezcla es de 2 horas. Debe prepararse a una temperatura entre 10°C y 25°C. El tiempo de secado y manejo de la mezcla pueden variar cuando la temperatura se encuentra fuera de este rango. No utilizar para instalar mármol verde o negro. No se emplee para instalaciones sobre cerámica, superficies lisas o pulidas, madera, yeso, granito, parquet, metal, vinil, superficies pintadas, pegamento de vinil o con acabados de formaica.
NormasDebe Satisfacer la Norma ANSI A 118.1
ColorGris
Interceramic Marca: Interceramic
Presentación: Bulto 20kg
Cantidad: 20
Web fabricante
Interceramic Marca: Interceramic
Presentación: Bulto 50kg
Cantidad: 50
Web fabricante

Related products