Sika tela reforzada para impermeabilización (membrana)

$18
1 customer review
3.00 out of 5

Sika tela reforzada para impermeabilización. Membrana de refuerzo de poliéster para impermeabilizantes asfálticos, acrílicos y poliuretano.

Categoría: , ,
Unidad: m2
SKU: 23193

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
UsosSika Tela Reforzada es una tela sintética 100% poliéster en color blanco. Para emplearse como membrana de refuerzo de alto desempeño en sistemas de Impermeabilización. Como membrana de refuerzo en: Sistemas de impermeabilización asfáltico, base solvente y base agua. Sistemas de impermeabilización acrílica y poliuretano. Refuerzo de zonas criticas para cubrir fisuras.
InstruccionesAplicación del Producto: En los sistemas de impermeabilización Sika: Emulsika, Igol Denso, Imper Sika, Acril Techo y Sikalastic, posteriormente de aplicar la primera capa de impermeabilizante en estado fresco. Se extiende cuidadosamente y de manera uniforme evitando la formación de arrugas y burbujas de aire. El producto se debe traslapar 10 cm entre rollo y rollo y las uniones siempre deben estar a favor de la pendiente de la losa, en el sentido hacia donde corra el agua. Después de haberla colocado, se debe dejar secar el producto entre 6 y 8 horas para colocar la segunda y última capa de impermeabilizante. La aplicación de la segunda capa del producto será perpendicularmente a la aplicación anterior, es decir a 90°. Para la aplicación en detalles de la losa, se deberá cortar la Sika Tela Reforzada con tijeras o navaja en secciones completas del ancho de la Sika Tela Reforzada.
BeneficiosAlta resistencia a la tensión y al rasgado en las dos direcciones. Gran capacidad de retención de la emulsión, creando una verdadera capa monolítica. Excelente estabilidad bidimensional. No se pudre. Fácil de tenderse. Mejora el desempeño del impermeabilizante en zonas difíciles como chaflanes y juntas. Su vida útil es mayor que una membrana no tejida convencional. Cubre fisuras y grietas en las superficies en combinación con cualquiera de los impermeabilizantes.
MedidasRollo de 1.10 Mt de ancho x 100 Mt. de largo
Sika Marca: Sika
Código: Sika tela reforzada
Presentación: Rollo 100Mt
Cantidad: 100 m2
Web fabricante

Related products