Sellador de tuberías permatex

$18
1 customer review
3.00 out of 5

Sellador de tuberías permatex

Categoría: , ,
Unidad: kg
SKU: PLPERMA

¿Estas buscando este material?
pide una cotización aqui
UsosSella tuberías roscadas, conexiones de tuberías y bridas. Ideal para tuberías de agua. Puede ser usado en tuberías que manejen soluciones alcalinas(10%), etilen glicol, petróleo y aceites lubricantes.
InstruccionesEn las uniones de las tuberías roscadas, aplicar el compuesto a las cuerdas del macho. Aplique con brocha en las cuerdas de las tuberías. Ensamble de la manera usual. Las cuerdas deben estar limpias y libres de suciedad o corrosión densa antes de aplicar el Compuesto Sellador de Tuberías. Sin embargo, las capas delgadas de grasa, aceite o lubricantes de cuerdas, no afectan el sellado. Mantenga el contenedor cerrado cuando no lo use.
RecomendacionesAlmacenar el producto en un lugar frío y seco, en envases cerrados a una temperatura entre 8°C a 28°C(46°F a 82°F). A menos que se indique lo contrario en la etiqueta. El almacenamiento óptimo se alcanza debajo de la mitad de este rango de temperatura. Para evitar la contaminación del producto no usado, no regresar el producto sobrante al envase original.
BeneficiosFácil de desensamble Trabaja hasta 400°F(204°C) Supera el desempeño de la cinta de Teflón® y no se hace trizas. NO se necesita medir o mezclar Previene la abrasión y la corrosión.
Precaucionessoporta temperaturas entre –65°F a 400°F (-54°C a 204°C). Manténgalo bien tapado pues se endurece. Evite la ingestión de este material. Evite el contacto excesivo con la piel. Evite la inhalación de los vapores de este producto. La ropa y zapatos que hayan sido contaminados deberán ser retirados y lavados antes de que puedan ser usados nuevamente. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
MedidasEl Producto PERMATEX® Compuesto Sellador de Tuberías es un sellador líquido de tuberías metálicas espeso, de color negro, aplicable con brocha. Este producto soporta temperaturas entre –65°F a 400°F (-54°C a 204°C).
ColorPasta Color negro
Permatex Marca: Permatex
Código: 51-H
Presentación: Bote 120g
Cantidad: 0.120
Web fabricante



Utiliza todos estos insumos desde ya! para hacer presupuestos de obra en
Cuantificalo.com

Related products