Todo lo que necesitas para construir sin sorpresas

¿Qué hace?

EdificaNET es el software especializado para Construcción nativo en la nube que te da la mejor solución integral para desarrollar un proyecto de edificación. Todo llevado a una solución práctica y sencilla de utilizar.

¿Qué hace?

¿Cómo es?

La aplicación más innovadora para la administración de Obra vía Internet, que emplea la tecnología de vanguardia que tu empresa merece; Solo requiere de un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil. Único por su control de usuarios de diferentes tipos de permisos que protegen tu información e incrementa la productividad, como su uso simultáneo por tus colaboradores vía internet sin configuraciones especiales.

¿Cómo es?

¿Que funcionalidades ofrece?

Cuantificación de obra
Realiza generadores detallados por medio de sus intuitivos asistentes según su Unidad y su forma. Exporta con un solo clic todas tus hojas generadoras en un solo libro de Excel. Práctico, confiable y flexible..

Control de obra
Si utilizaste la Cuantificación detallada, te permitirá la asignación, control y pago de Destajos al mismo nivel de detalle. Identifica obra extraordinaria para poderla cobrar a tu cliente. Controla tu mano de obra que no te dejen trabajos sin terminar ni vuelvas a pagar doble un trabajo.

Presupuesto
Precios Unitarios y Análisis Básicos recurrentes; accede a la base de datos de insumos de la industria de la construcción más dinámica alimentada por fabricantes y proveedores. Cuenta con un Reporte ejecutivo para detectar errores y validar su congruencia.

¿Que funcionalidades ofrece?